• Txema

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Arresto masivo de 10.000 miembros de la cábala – 2012. Subitulado español.avi

Via Scoop.itTxemabcn

Evento televisado inminente: Arresto masivo de 10.000 miembros de la cábla

Muy pronto, seréis testigos de detenciones masivas, por todo el mundo, de miembros de la cábala criminal. Estas detenciones significarán la eliminación de los últimos obstáculos que bloquean la implantación los nuevos sistemas de abundancia, los cuales están listos para liberar a la humanidad, de inmediato, de la economía actual y sus falsas condiciones impuestas de deuda y pobreza.

Ha habido muchos hombres y mujeres dedicados a esta causa que han estado trabajando diligentemente, en secreto y durante años, para llegar a este momento, y están ansiosos por presentar a la humanidad el nuevo sistema que redistribuirá de inmediato la abundancia a toda la humanidad, así como la liberación de ésta de la vida mundana que ha conocido hasta ahora. La libertad se devuelve a la gente.

La liberación de tecnologías y otros elementos suprimidos que han de introducirse van a ayudar en esta transición.

La noticia de estas detenciones en masa será dura y vendrá de repente, y muchos que no están preparados para comprender el por qué de la situación pueden sentirse asombrados y confusos al presenciar tantas detenciones.

Sin embargo, muchos de estos hombres y mujeres han servido a la perpetuación de nuestra esclavitud, y todos han participado activamente en delitos graves contra el pueblo.

Ciertos grandes grupos de comunicación han aceptado cubrir estos eventos y así ayudar a comprender la linia temporal de la información destapada. Estas detenciones serán televisadas y plenamente compartidas con los pueblos del mundo, que serán testigos de varios momentos y de medidas adoptadas, las cuales significarán la liberación del control de ésta gente que durante tanto tiempo ha trabajado al servicio del control y la explotación de la humanidad. La manipulación acabará y la humanidad entrará en una nueva vida.

Con ésto en mente, podéis mirar a través de estas detenciones sin miedo y reconocer lo que significan para el mundo. Hay muchas fuentes liberando información de este tipo, y se solicita que la información esté disponible para todos los que se pueda, por lo menos para que se familiaricen con ella. Todos los esfuerzos por difundir esta información serán valiosos, y ayudarán a disipar los temores y disminuir el impacto.

La verdadera libertad os será devuelta pronto.

Via www.youtube.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: