• Txema

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Cargos del PP valenciano presionan a la Generalitat para salvar a los suyos del ERE : elplural.com – Periódico digital progresista

See on Scoop.itTxemabcn

El sucesor de Camps en la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, además de encarrilar la ruinosa situación en la que se encuentra esa comunidad, tendrá que hacer frente a un ERE que es ya un quebradero de cabeza para el president, dado los intereses ocultos tras los nombramientos de cargos en la Administración, en gran parte vinculados al PP.

 

Según publica hoy El Mundo, las familias del PP valenciano están presionando al Consell para salvar a los suyos del ERE, que afectará a 5.000 empleados públicos, un 40 o 50% de la plantilla. En los últimos diez años ese partido engrosó la Administración autonómica con afiliados que correspondían a esa seguridad laboral que se le brindaba con una fidelidad absoluta al partido. La norma en la Generaliltat valenciana ha sido contratar no teniendo en cuenta la validez o competencia profesional del candidato sino su vínculo con el partido o con los cargos populares.

Llamadas telefónicas
La proximidad del ERE dada la ruinosa situación de las arcas valencianas ha incrementado en los últimos meses las presiones de dirigentes de las principales familias del PP regional para impedir que sus allegados estén en la larga lista que tendrá que salir de la Administración. Fuentes populares confirmaron al citado diario la existencia de llamadas telefónicas con ese fin.

See on www.elplural.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: