CIUDADANA VALIENTE INTERPONE DENUNCIA CONTRA LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES MIENTRAS NOS SATURAN CON DEPORTES PARA ENCUBRIR EL RESCATE-SAQUEO DE ESPAÑA

DESPERTARES - La revolución pacífica

España, 10 de junio, en un intervalo de apenas 24h coinciden 2 asuntos totalmente opuestos y candentes que afectan a millones de personas: España compite al máximo nivel en diversos eventos deportivos internacionales centrando la atención de todas las TV, mientras se ejecuta tras bastidores al mismo tiempo el nefasto rescate-saqueo económico de España. ¿No les parece demasiada casualidad que en un intervalo tan breve de tiempo coincidan dichos eventos y estafas?

Todo el mundo clavado al TV pendiente del tenis con Nadal en la final de Roland Garrós, Alonso luchando por el mundial Fórmula 1 en Canadá, la selección de fútbol comienza la Eurocopa contra Italia, mientras, por la puerta de atrás se está firmando y encubriendo el rescate-saqueo económico de España en la UE.

España saqueada en la miseria, siguiendo de cerca los pasos de Grecia, el gobierno encubriendo el famoso rescate-saqueo perpetrado contra la población española…

Ver la entrada original 1.859 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: