El ciudadano malo

See on Scoop.itTxemabcn

Creación de un ciudadano malo.

En ValorYPrecio.com proponemos la creación de un ciudadano malo:

El ciudadano malo será una figura creada por el gobierno para acumular las deudas impagables de los ciudadanos Españoles que se encuentren en una situación económica complicada. Personas desahuciadas, cadáveres financieros y gente que vive en un pozo de deuda del que le es imposible salir, traspasaran todas sus deudas al citado ciudadano malo.

Motivos para crear un ciudadano malo.

El ciudadano malo tendrá la función de acumular toda la deuda impagable, de las familias que necesitan ser rescatadas, dándoles una segunda oportunidad para rehacer sus vidas económicas.

¿Os parece extraña esta propuesta? Pues no dista mucho de la creación del banco malo que acudirá al rescate de los bancos insolventes… si, esos en los que los directivos juegan al “dame bonus y que me quiten lo robado” con el dinero del rescate de los contribuyentes.

Banco malo VS ciudadano malo.

El gobierno ha preferido crear un banco malo para rescatar directamente a sus amigos los bancos, que son en realidad los que cortan el “bacalao”. Creemos que rescatar directamente a las personas en apuros con la creación del ciudadano malo traerá más beneficios para todos, incluyendo el rescate indirecto de los citados bancos, que verán como sus deudas les son pagadas por los ciudadanos.

Selección del candidato malo.

Salva a tu país, ofreciéndote a candidato para ciudadano malo!

Cargaras con la cruz de la deuda de todo un país. En realidad el ciudadano malo es una figura jurídica, un monstruo legal al igual que lo es el banco malo, pero seria más divertido darle tal rango a un héroe nacional de carne y hueso. Por eso necesitamos voluntarios para tal noble tarea.

Si deseas colaborar con la creación del ciudadano malo, ayúdanos a difundir esta propuesta de rescate al ciudadano. Sabemos que rescatar entre todos a los ciudadanos que “han gastado por encima de sus posibilidades” no es ético, pero menos lo es rescatar a los banqueros que “Han robado por encima de nuestras posibilidades.” Pueden añadir su comentario a pie de página y comentar alegremente el tema.

http://valoryprecio.com/el-ciudadano-malo.html ;

See on valoryprecio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: