• Txema

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

el ventano: Iaioflautas ocupan la Bolsa de Barcelona

See on Scoop.itTxemabcn

21/09/12

Iaioflautas ocupan la Bolsa de Barcelona

“Hoy, 21 de septiembre, ocupamos la Bolsa de Barcelona, símbolo e instrumento de la organización criminal del 1%. El mismo 1% que está cambiando en su beneficio las reglas del juego. El mismo que nos quiere sometidos, que desea quitarnos nuestros derechos, los que con tanto esfuerzo ganamos en el pasado”. Así dicen los #iaioflautas en su web sobre los motivos que les han llevado a ocupar esta mañana la Bolsa de Barcelona bajo el lema ‘La bolsa o la vida’.

El comunicado señala que “debemos responder a ello auto-organizándonos, conquistando pequeñas victorias, construyendo desde abajo una #nuevalegalidad, porque la que hay se la están cargando. Es hora de replantearse muchas cosas, entre ellas que tengamos unos gobiernos y unas instituciones que sólo obedecen al 1%. Es necesario un proceso constituyente, que sólo nosotros, el 99%, podemos poner sobre la mesa, movilizándonos, luchando por lo que es nuestro y nos pertenece por derecho”.

“Por eso también llamamos a una nueva Huelga General Ciudadana, una #Huelgadel99%, como una herramienta para abrir el camino que permita romper con el actual marco político, creando uno nuevo, en el que el 99% sea el que decida, y no unos individuos que, por mucho dinero que tengan, no tienen derecho a decidir por todos”, señala el comunicado.

Actualización (12:30 horas)

Los iaioflautas logran romper el cerco policial formado por los mossos y se marchan sin identificarse. “¿Identificarnos? Nos conoce todo el mundo, tenemos blog, twitter, facebook”, han afirmado por las redes sociales.

PUBLICADO POR QAESAR A LAS 12:23

http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/iaioflautas-ocupan-la-bolsa-de-barcelona.html

See on elventano.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: