• Txema

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Firma: En defensa de los derechos y libertades. No nos pararán. #IaioflautasSinMiedo

See on Scoop.itTxemabcn

El 27 de octubre, mientras finalizábamos la acción #DecidimAquíAra en la Generalitat de Catalunya durante nuestro primer aniversario, le pidieron a un compañero iaioflauta que se identificara  mientras se disponía a marchar.

Txema Fuente‘s insight:

El 27 de octubre, mientras finalizábamos la acción #DecidimAquíAra en la Generalitat de Catalunya durante nuestro primer aniversario, le pidieron a un compañero iaioflauta que se identificara  mientras se disponía a marchar. Cuando él pidió el porqué de la solicitud, quisieron detenerlo.  La actuación decidida que tuvimos impidió que se lo llevasen. Ahora, le imputan por una falta de resistencia a la autoridad. Es un acto más de exceso policial para atemorizar a las personas que trabajan para cambiar las cosas.

Identificaciones en las concentraciones y las manifestaciones, prohibición de grabación de las actuaciones policiales, detenciones, prisión de huelguistas, utilización de balas de goma y gases lacrimógenos. Y ahora… multas contra los que hacemos actos de desobedicencia civil y resistencia pasiva, o simplemente nos manifestamos. Y preparan su criminalización con el proyecto de Código Penal de Gallardón. El pan nuestro de cada día durante los últimos tiempos.

Nos  quieren con miedo para que no nos enfrentamos a sus medidas impopulares e  injustas a favor de los banqueros y contrarias al 99%. Pero no nos  pararán. Nos tienen miedo porque no tenemos miedo. Somos  #iaioflautasSinMiedo

No nos quedaremos impasibles ante los recortes de libertades y las políticas arbitrarias con las que el pueblo se ve sorprendido diariamente y hacemos un llamamiento a personas y colectivos a sumarse a este manifiesto que proponemos:

 http://www.iaioflautas.org/firma-en-defensa-de-los-derechos-y-libertades-no-nos-pararan-iaioflautassinmiedo/

See on www.iaioflautas.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: